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Proceso de Remanufacturacion

Descripción.

Hay que diferenciar la reparación de la remanufacturación. La primera atiende únicamente el defecto o daño puntual del producto, la Reconstrucción en cambio contempla el análisis al Ciento por Ciento de los elementos constitutivos, probando cada uno de ellos, esten o no Defectuosos. Se reemplaza todo lo defectuoso, piezas no satisfactorias y los elementos críticos al 100%.

Proceso de Reconstrucción.

1- El compresor se desarma al 100%, Dando comienzo a dos líneas separadas de producción (Cuerpo compresor y bobina con cuerpo embrague).

2- Se lava, enarena y vuelve a lavar la carcasa.

3- Se reemplazan piezas defectuosas de interno, sellos, juntas, rodamientos y O'Rings al ciento por ciento.

4- Se vuelve a armar el cuerpo compresor.

5- Se Realiza prueba de estanqueidad con nitrógeno.

6- Paralelamente se trabaja sobre la bobina, polea y embrague.

7- Se monta cuerpo embrague bobina al compresor y se lo lleva al Banco de Pruebas.

8- En el banco de pruebas sometemos al compresor a todos los esfuerzos que sufriría en el vehículo. A traves de distintos sensores se controla, rumorosidad (vibración producida) temperatura, presiones de alta y baja y se mide la producción de frío, trazándose las curvas isotrópicas que deben coincidir con los parámetros del producto nuevo (datos almacenado en la computadora) logrando de esta manera llevar el rendimiento del producto a parámetros óptimos.

 

9-  Si las pruebas son satisfactorias sale el producto a la venta, de no regresa a la línea para atender la causa detectada. Si por segunda vez da falla el compresor se lleva a scrap

 
Banco de Prueba para Compresores de Aire Acondicionado

Los compresores son reconstruidos bajo un estricto control de calidad, lo que permite al producto final alcanzar las características de rendimiento y funcionalidad iguales a las del producto nuevo.